Espectáculos

Tras acusar a actor de Televisa de abuso, Elisa Vicedo llega a 'Ventaneando' con fuerte confesión

En el pasado la actriz Elisa Vicedo acusó a un actor de Televisa por abuso sexual y ahora la joven reapareció en 'Ventaneando' con una fuerte confesión
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:31

Ciudad de México.- La famosa y joven actriz, Elisa Vicedo, concedió una entrevista exclusiva al programa Ventaneando para recordar la dolorosa experiencia que vivió al denunciar que fue víctima de abuso por parte de un actor de Televisa.

En 2018 surgió un video en donde Eduardo Carbajal agrede físicamente y causa graves heridas a Elisa, quien aseguró que el galán de la actuación la había violado años atrás. Debido al escándalo y polémica que se dio luego de su denuncia, la famosa decidió mudarse a Canadá donde comenzó una nueva vida.

También lee: Sin empleo en TV Azteca y Televisa, famoso actor acaba como repartidor de tamales

A través de una videollamada con el vespertino de TV Azteca, Elisa recordó que a sus 21 años le tocó atravesar una de las experiencias más atroces pues luego de alzar la voz por la agresión sexual que sufrió, fue revictimizada por las autoridades mexicanas.

Yo no les puedo recomendar 've y denuncia', porque no sé si vale la pena, a mí el sistema me demostró lo corrupto que es", contó.

Vicedo señaló que tuvo que relatar cómo sucedió su violación en más de 30 ocasiones y que incluso, le preguntaron si había disfrutado.

También lee: Rix da la cara ante medios y acusa a Nath Campos de armar un "caso mediático"

Ves la cara del MP (Ministerio Público) y te das cuenta que le vale tu historia", añadió.

Asimismo, Elisa mostró su total apoyo hacia Nath Campos, quien hace unos días denunció a Rix por abuso sexual y la defendió por las críticas que recibió luego de tardar varios años para alzar la voz en contra de su amigo.

Fuente: Ventaneando

Comentarios