ESPECTÁCULOS

Tras desaparecer de Televisa y triunfar en TV Azteca, famoso actor llega a 'Hoy'

Un famoso actor apareció en el programa 'Hoy' tras mantenerse alejado por varios años de Televisa y triunfar en una serie que transmitió TV Azteca

Famoso actor de Televisa reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 3 de febrero el famoso actor Luis Roberto Guzmán reapareció en el programa Hoy luego de que se mantuvo fuera de las filas de Televisa por seis años.

El aclamado galán de telenovelas acudió al matutino de Las Estrellas al lado de su compañera Sabine Moussier para hablar del final de La mexicana y el güero y contar cómo había sido su experiencia al grabar este melodrama en plena pandemia.

También lee:  Luto en Televisa: Destrozada, Lety Calderón anuncia trágica muerte por Covid-19

Los actores recordaron que esta producción fue la primera en animarse a grabar pese a que el Covid-19 había llegado a México y ellos fueron quienes asumieron el reto de 'lanzarse' a rodar con la nueva normalidad.

Fuimos los primeros en los que nos tiramos al ruedo y hubo mucha hermandad y apoyo, estamos muy contentos y emocionados por la aceptación que hemos tenido del público", añadió.

Te podría interesar: Natasha Dupeyrón, exactriz de Televisa, denuncia abuso al borde del llanto: "No es fácil"

El pasado 2020 marcó el regreso de Guzmán a la televisora de San Ángel pues en los últimos seis años había decidido explorar proyectos en empresas como Netflix como Narcos.

Asimismo, Luis Roberto dio vida a uno de los personajes principales de la serie María Magdalena, que transmitió TV Azteca con increíbles niveles de rating pero que fue producida por Dopamine y Sony Pictures Television.

 

Fuente: Programa Hoy y Wikipedia