ESPECTÁCULOS

Tras enfrentar complicado cáncer, esta actriz de Televisa reaparece en Imagen Televisión

Luego de haber enfrentado un complicado caso de cáncer, la actriz, Rebecca Jones, habló de su último trabajo en telenovela de Televisa

La actriz, Rebecca Jones habló de como ha vivido actualmente ante la pandemiaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el pasado 2017, la bella actriz de cine, teatro y televisión, Rebecca Jones, reveló padecer de un complicado cáncer de ovario, el cual pese a las adversidades, ha podido enfrentar.

Sin embargo, hoy en día muchos se preguntan cómo es que vive actualmente, o si es que su vida se ha visto severamente afectada por la actual contingencia de Covid-19 en México.

Lee también: Tras meses sin trabajo, actriz de Televisa habla de su regreso a la televisión

Este encierro me ha acercado un poco más a mí, a mi interior y a trabajar más hacia dentro y creo que a todos nos hacia falta eso, aunque claro se extraña muchísimo la proximidad social", dijo Jones.

Después, la artista fue cuestionada sobre el aspecto labora, pues varios miembros del gremio actoral se han visto frenados o desempleados al no haber movimiento en el mundo del entretenimiento.

Podría interesarte: Tras vencer el cáncer y triunfar en TV Azteca, querida actriz habla de su regreso a Televisa

Yo extraño el teatro muchísimo y yo creo que la gente extraña la experiencia teatral, el teatro es en vivo a mi parecer, con todo el respeto que se merecen mis compañeros que hacen streaming y qué bueno que se esté haciendo".

Algo curioso, es que la televisión, por otra parte, se ha vuelto parte de lo esencial, las televisoras, yo de alguna manera siento que entran en el nicho de las comunicaciones que son esenciales y claro que el entretenimiento en casa se ha vuelto esencial, por ello es importante llevarle a la gente buenos contenidos", mencionó.

Sobre su vida laboral actual, Rebecca Jones comentó, que trabajó durante la pandemia en la nueva telenovela de Televisa, Te acuerdas de mí, donde reveló que su personaje murió, pues ella solo fue una participación especial.

Fuente: De Primera Mano