ESPECTÁCULOS

Tras pleito con Ana Lago, William Valdés estalla contra productor de 'VLA' en vivo

El famoso artista cubano, William Valdés, sacó su enojo contra el productor de 'Venga la Alegría' y le mandó una advertencia en pleno programa en vivo

William Valdés estalla contra productor de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días el conductor William Valdés confesó a nivel nacional durante la transmisión de Venga la Alegría que sí se considera una persona de 'pocas pulgas' y en los últimos días lo ha dejado más que claro.

Luego de que ayer martes el también actor cubano tuviera una pelea en vivo con la invitada del programa, Ana Lago, quien le reclamó por hablar mal de ella, esta mañana de miércoles sacó su enojo contra el productor Dio Lluberes.

También lee: Pleito en TV Azteca: Ana Lago estalla contra William Valdés en vivo por hablar "pestes" de ella

Mientras se encontraba participando en la sección de 'Margarita McKenzie' Un productor dijo, William recordó que hace algún tiempo le confesó a Dio que había rogado a una ex para volver con él, pensando que guardaría el secreto.

Sin embargo, se llevó vaya sorpresa al ver que el productor confesaba que él le había rogado a una exnovia y sacó su enojo de inmediato, además de que le advirtió a su jefe que jamás le confiaría un secreto.

También lee: "Neuróticos": Elenco de 'VLA' humilla en vivo a Ricardo y William Valdés por esto

Dio, cuando te vuelva a llamar a las dos de la mañana y me balconees así... ya estás", dijo el cubano entre risas.

Fuente: Venga la Alegría