ESPECTÁCULOS

Tras recuperarse del Covid-19, Julián Gil apoya a su novia en esta terrible batalla

La periodista mexicana Valeria Marín, novia de Julián Gil, compartió en Instagram su experiencia con el coronavirus y el actor le envía mensajes de ánimo

Julián Gil desea la pronta recuperación de su novia Valeria MarínCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haber dado positivo al Covid-19, recientemente el actor Julián Gil anunció a través de sus redes sociales que se encuentra listo para volver a su trabajo, además compartió un video de su transformación luego de pasar más de 15 días en aislamiento por la enfermedad. 

Sin embargo, la periodista Valeria Marín, pareja del actor, quien también se contagió del coronavirus ha recurrido a su perfil de Instagram para dar detalles de su proceso de recuperación y narra en una serie de videos cortos a través de sus historias, lo mal que la ha pasado en estos últimos días. 

Lee también: Tras superar el Covid-19, Julián Gil se hace transformación para volver a Televisa

No saben lo cansado que es y lo vulnerable. Mis días los siento como si hubiera corrido un maratón diario. Ese es el nivel de mi cansancio. Espero que llegue el día que pueda dar negativo", dijo la periodista a través de sus historias. 

Ante los mensajes públicos de su novia, quien también comparte fotografías de su avance en su 'feed', su pareja Julián Gil se unió a la serie de comentarios que manifiestan su apoyo a la mujer de prensa, y aprovecho para enviar un mensaje de aliento a su hermosa novia. 

También te podría interesar: Instagram: Julián Gil muestra los estragos que dejó el Covid-19 en su apariencia

Ánimo amor, ya falta poco", escribió la celebridad en Instagram.

Tras seis meses de relación, luego de que se les viera juntos y muy amorosos el verano pasado, sin duda la pareja han sabido acompañarse en momentos llenos de retos, como la batalla de Gil contra su expareja Marjorie De Sousa por la custodia de su hijo Matías.

Fuente: Instagram @valmarin_r y @chicapicosa2