Espectáculos

Tras ser hospitalizada, Sofía Aragón reaparece y da tierno mensaje a su novio en Instagram

Luego de haber sido hospitalizada, la conductora Sofía Aragón reapareció y compartió un tierno mensaje a su novio a través de Instagram
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:15

Ciudad de México.- La aclamada exreina de belleza y conductora, Sofía Aragón, de nueva cuenta acaparó la atención de las redes sociales pero no por su delicada condición de salud, sino por que dedicó un amoroso mensaje a su prometido, Francisco Bernot.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de backstage de La Voz en TV Azteca compartió una nueva y conmovedora instantánea para presumir a su galán, con quien se comprometió hace algunas semanas.

También lee: TV Azteca traería de regreso Sofía Aragón como la conductora de 'La Voz México'

En la conmovedora imagen se puede ver a Aragón presumiendo su anillo de compromiso mientras toma a Francisco de su rostro y está a punto de besarlo, escena retratada desde las calles de Nueva York.

Empieza el mes del amor... pero sobre todo, EL MES DE MI CUMPLEAÑOS. Feliz de pasar este mes contigo", escribió la modelo.

También lee: Sofía Aragón es hospitalizada por complicaciones de salud y da los detalles

En días pasados, Sofía había tenido muy preocupados a sus fans debido a que anunció que fue hospitalizada de emergencia debido a que sufre de endometriosis, una condición ginecológica que la ha mantenido en constantes visitas al médico.

Fuente: Instagram @sofaragon

Comentarios