ESPECTÁCULOS

Tras superar el Covid-19, Julián Gil se hace transformación para volver a Televisa

Luego de vivir todos los desagradables síntomas de Covid-19 y librarse de la enfermedad, Julián Gil se realizó, la mañana de este miércoles 1 de febrero, una necesaria transformación para volver a los foros de Televisa

Julián Gil se realizó una necesaria transformación para volver a TelvisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fueron 14 terribles días los que Julián Gil vivió luego de dar positivo a Covid-19, en los que además de vivir los fatales síntomas, su apariencia cambió bastante: se veía muy descuidado. lo que preocupó a sus incondicionales seguidores. 

Luego que el actor compartió como se veía durante su cuarentena, no se había mostrado preocupado pues la mayor parte de su tiempo la pasaba en casa sin recibir visitas. 

Te puede interesar: Julian Gil reacciona de esta manera al enterarse del noviazgo de su ex, Marjorie de Sousa

No obstante, la mañana de este miércoles 3 de febrero, la historia cambió. El argentino tenía que volver a los foros de Televisa para continuar con las grabaciones de la novela que se espera para el próximo 22 de febrero, ¿Qué le pasa a mi familia?, por lo que se vio en la necesidad de transformarse.

Por medio de su perfil de Instagram, el famoso que le da vida a 'Carlos Iturbide' en el nuevo proyecto, compartió su llegada al set donde su maquillista fue la responsable de volverlo a la vida para que continuara luciendo igual de guapo que antes de enfermarse. 

Lee también: Julián Gil manda conmovedor mensaje para su hijo en su cumpleaños tras perder la patria potestad

Ya listo y entero gracias a Dios, feliz de poder volver al foro y seguir dándole vida a 'Carlos Iturbide', ya falta poco para nuestro estreno", destacó en el post. 

Mientras que sus seguidoras y algunas otras chicas que navegaban por las redes sociales no se hicieron esperar en la caja de comentarios y lo llenaron de halagos.

Fuente: Instagram @juliangil