ESPECTÁCULOS

Tras supuesta infidelidad de su esposo, Galilea Montijo aparece con guapo hombre

La famosa conductora tapatía, Galilea Montijo, se dejó ver al lado de un guapo hombre luego de que se especulara que su esposo le fue infiel otra vez

Galilea Montijo posó al lado de un guapo hombreCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 3 de febrero la famosa conductora, Galilea Montijo, sorprendió a sus decenas de usuarios de las redes sociales debido a que surgió una fotografía en la que aparece al lado de un guapo hombre.

Resulta la originaria de Jalisco no perdió la oportunidad de sacarse la selfie con el invitado especial del programa HoyKuno Becker, quien acudió al foro para hablar del estreno de su nueva telenovela Fuego Ardiente, la cual marca su regreso a la empresa Televisa.

También lee: Galilea Montijo se harta de que critiquen a Irina Baeva y la defiende: "Sociedad doble moral"

A través de su cuenta oficial de Instagram Galilea publicó la instantánea en donde aparece al lado de Becker y señaló que fue un placer haberse reencontrado con el actor, quien no paró de halagar a la conductora.

Eres lo máximo con tu gran sentido del humor Gali. Lo máximo con tu perspectiva de la vida que es de acero, tu optimismo, tu talento y humildad siendo la gran estrella que eres. Gracias por ser tan linda", escribió el querido galán.

Te podría interesar: ¡Señora! A sus 47 años, Galilea Montijo cautiva a todo Televisa con coqueto vestido negro

En las últimas semanas el nombre de Galilea ha estado metido en tremendo escándalo pues nuevamente se señaló que su esposo Fernando Reina Iglesias le habría sido infiel con una compañera de trabajo, Daniela Miruvska.

Sin embargo, la mujer involucrada ya salió a desmentir estas versiones y negar ser la amante del empresario mexicano.

Fuente: Instagram @galileamontijo y UnoTV