Espectáculos

Tras vivir solo con 4 mil pesos al mes y perder su casa, Imelda Miller reaparece con gran noticia

Luego de haber perdido su casa por el temblor de 2017 en la Cuidad de México, la cantante, Imelda Miller contó que por fin recuperó su hogar
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 21:36

Ciudad de México.- Como bien se sabe el temblor que sacudió a la Ciudad de México en 2017, ocasionó serias perdidas, tanto material como humanas, de las cuales, muchos no ha se han recuperado del todo.

A pesar de que ya han trascurrido tres años de esta desgracia, la famosa cantante, Imelda Miller, reveló a De Primera Mano que se está recuperando, luego de perder todo su patrimonio a causa del fenómeno natural.

Lee también: Imelda Miller relata que su vida está en peligro a causa del corazón

Ahora ya estoy aquí en México, igual mi familia no me deja salir, pero a ningún lado. Ya terminaron el edificio, ya entregaron mi departamento, nos entregaron el edificio, bendito sea Dios", dijo la cantante.

Imelda contó, que, junto a su hija y su nieto, prácticamente se encuentra comenzando nuevamente desde cero, pues poco a poco se han ido reinstalando, pues se quedaron sin muebles.

Podría interesarte: ¡Sí tuvo Covid-19! Gustavo Adolfo Infante deja en ridículo a Yuri y la exhibe: "¿Quién mintió?"

La artista además contó, que ha buscado tomar todas las ayudas posibles para salir adelante, tales como aquellos otorgados por la ANDI y la ANDA, también, durante los tres años que se refugió en Mérida, Yucatán, la delegación Tlalpan le enviaba cuatro mil pesos al mes para ayudarse.

Fuente: De Primera Mano

Comentarios