ESPECTÁCULOS

Tunden de fuertes críticas a conductores de 'Hoy' por organizar reunión sin sana distancia

Los conductores del programa 'Hoy' fueron fuertemente criticados por reunirse a celebrar un cumpleaños y no respetar las medidas sanitarias para evitar contagios

Conductores de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente el equipo del programa Hoy, comandado por la productora Andy Rodríguez despertó la crítica de cientos de seguidores en redes sociales por acudir a una fiesta en la que que se encontraban más de 10 personas por si fuera poco, no respetaban las medidas de prevención sanitarias anticovid.

Fue a través del perfil oficial en Instagram del conductor  Raúl 'El Negro' Araiza donde se publicó una foto de una comida en la que al parecer celebraban el cumpleaños de la productora; sin embargo, la imagen en lugar de conmover, despertó la crítica de los internautas quienes inmediatamente, denunciaron que no estaban tomando las medidas sanitarias adecuadas. 

Lee también: Pese a Covid-19, jóvenes organizan una gran fiesta y autoridades se la clausuran

Sin sana distancia y cero protocolos", "Cero distancia y cero cubrebocas",  fueron algunos de los comentarios que los usuarios de redes sociales insertaron en el post de Raúl Araiza. 

En la foto figuran además los conductores del matutino de Televisa como Arath de la TorreEl 'Burro' Van Rankin, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Andrea Escalona, Lambda García y Galilea Montijo, ninguno de los cuales portaba cubrebocas en la reunión de  celebración para la jefa. 

También te podría interesar: ¿Y la sana distancia? Geraldine Bazán celebró su cumpleaños en grande ¡con todo y pandemia!

Conviene decir que no es la primera vez que famosos se reúnen y suben fotografías donde se pueda ver una convivencia sin medidas sanitarias. Pues tan solo la semana pasada, fue Geraldine Bazán, quien despertó las críticas en Instagram, donde usuarios la tachaban de irresponsable por no poner las medidas sanitarias adecuadas en su fiesta de cumpleaños. Además, en esa celebración también se encontraba Lambda, conductor de Hoy.

Fuente: Instagram @negroaraiza