ESPECTÁCULOS

VIDEO: Christian Nodal hace enfurecer a su mamá al estar a punto de caer a la alberca

En redes sociales se compartió el video del momento en que Christian Nodal logró hacer enfurecer a su mamá, mientas que trataba de hacer de las suyas en la alberca

Christian Nodal hizo enfurecer a la señora Cristy con sus aventuras; en redes se filtró el momento exacto Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Siendo Christian Nodal un artista bastante joven y con gran sentido del humor, no se podía esperar menos de los momentos convertidos en aventuras que ha vivido junto a su familia. 

Christian siempre ha presumido tener una excelente relación con su madre y hermanos, pero durante los últimos días se compartió en Instagram un video en el cual se plasma el momento exacto que hizo enfurecer a la señora, Cristy Nodal. 

Te puede interesar: Mamá de Christian Nodal le dice adiós a su larga cabellera; estrena nuevo 'look'

En la grabación se puede observar a Nodal bastante joven y brincando en una tabla que se encuentra justo a lado de la alberca, por lo que su mamá no se hace esperar al llamarle a atención con insistentes "te vas a caer, ya vente para acá". 

Y fue justo así que su madre no podía seguir soportando ver a su hijo hacer de las suyas, así que interrumpió el momento con un tremendo jalón, causando que su hijo quedara tranquilo, pero lleno de risas. 

Lee también: FOTO: Christian Nodal causa preocupación en redes al aparecer tremendamente golpeado

Fuente: Instagram @nodalvideoss