ESPECTÁCULOS

VIDEO: Como todo un enfermero, Julián Gil inyecta a su novia enferma de Covid-19

La conductora de espectáculos, Valeria Marín, le mostró a sus seguidores de Instagram lo excelentes cuidados que su novio, Julián Gil, le está brindando ahora que está en cama contagiada de coronavirus

Julián Gil y Valeria Marín Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace solo unos días, el actor argentino Julián Gil, se recuperó por completo del Covid-19 e incluso este mismo volvió a trabajar en la televisión después de permanecer bajo aislamiento durante todo el mes de enero.

Sin embargo, su pareja, Valeria Marín, continúa enferma y con fuertes síntomas agravados por el asma que padece. Es por ello que a través de su cuenta de Instagram, la periodista mexicana compartió un video donde muestra lo bien que su amado la cuida.

Lee también: Tras recuperarse del Covid-19, Julián Gil apoya a su novia en esta terrible batalla

"Gracias por estar...", escribió Valeria en la publicación donde muestra cómo el también empresario y modelo se convirtió en su enfermero personal, pues le aplica una inyección como todo un experto y también aprovechó para agradecerle todas las atenciones.

Por su parte, el actor replicó el clip en sus historias de Instagram y escribió "Le dije que sabía y era mi primera inyección jajajaja", dejando claro que engañó a la conductora deportiva para que le permitiera inyectarla.

Te podría interesar: Tras superar el Covid-19, Julián Gil se hace transformación para volver a Televisa

Julián Gil y Valeria Marín, no han dejado de derrochar amor en sus respectivas redes sociales desde que hicieron oficial su noviazgo a mediados de 2020, momento en el que ya tenían medio año de haber iniciado su relación.

 

Fuente: Instagram @valmarin_r