ESPECTÁCULOS

VIDEO: 'El Burro' Van Rankin presume los bellos ojos azules de su bebé Carlota

El conductor del programa ‘Hoy’ y ‘Miembros al aire’, ‘El Burro’ Van Rankin lleno de ternura su cuenta de Instagram al publicar un video donde muestra a su hija menor y presume sus hermosos ojos azules

Jorge 'El Burro' Van Rankin y su hija CarlotaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco más de 3 meses que el comediante Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se convirtió en padre de la pequeña Carlota, faceta de su vida que está disfrutando al máximo y que no ha dudado en presumirlo en sus redes sociales.

Y este miércoles no fue la excepción, pues a través de su cuenta de Instagram, el actor y comediante competió un conmovedor video en el que muestra a su bebé y aprovecha para lucir con sus fanáticos sus bellos y enormes ojos azules.

Lee también: 'El Burro' Van Rankin regresa a 'Hoy' y Arath de la Torre le hace esto en vivo

"Mi princesita Carlota. Te amo" escribió el conductor de Miembros al aire y Hoy en la publicación donde muestra cómo juega con Carlota e incluso le canta. El artista mexicano cuenta 57 años y es padre de otras dos niñas llamadas Roberta y Lusiana.

Te podría interesar: Tras pleito con productora de 'Hoy' y Galilea Montijo, 'El Burro' regresará al programa

'El Burro' Van Ranking recibió con los brazos abiertos a Carlota el 27 de octubre de 2020, fruto de su relación con la guapa sonorense de 36 años, Magda Bleizeffer, con quien mantiene un noviazgo desde hace 14 años y es madre de todas sus hijas.

Fuente: Instagram @burrovan