ESPECTÁCULOS

"Ya estoy desesperado": Ricardo Montaner exigiría que Evaluna y Camilo ya tengan hijos

El cantante, Ricardo Montaner, reveló al programa de espectáculos, que ya está desesperado porque su hija, Evaluna y Camilo ya le den nietos

Ricardo Montaner expresó a 'Suelta la Sopa' que ya quiere nietosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que la pareja de cantantes, Evaluna Montaner y Camilo unieron sus vidas en matrimonio, miles de fans se han preguntado cuando es que llegaría el primero de sus hijos.

No obstante, quien también espera saber cuándo sucederá esto y hasta desespera porque llegue el día, es Ricardo Montaner, el patriarca de la familia de artistas confesó a Suelta la Sopa, que ya desea tener un nieto.

Lee también: Ricardo Montaner no querría que Camilo entre a 'La Voz Kids' a causa de Belinda

Estoy esperando a que se manifiesten, pero están esperando a que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y después ya van a encargar, yo estoy desesperado”, dijo Montaner.

Como bien se sabe, la familia Montaner actualmente goza de una increíble fama y reconocimiento, pues sorprendieron a todo el mundo con la canción Amén, tema familiar donde se unieron, Camilo, Evaluna, Mau y Ricky, junto con Ricardo Montaner.

Podría interesarte: Ricardo Montaner presume su amor con Marlene Rodríguez desde su luna de miel en la playa

Por otra parte, es tal el cariño ante el público, que miles de admiradores esperan ver como es que crece esta familia artística.

Fuente: Suelta la Sopa