ESPECTÁCULOS

¡Al fin! Televisa revela el nombre del protagonista de su nueva telenovela 'Si nos dejan'

Televisa estrenará pronto un nuevo melodrama producido por Carlos Bardasano, 'Si nos dejan' y, finalmente, sale a la luz el nombre del actor protagónico

'Si nos dejan' el nuevo melodrama de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras las especulaciones que giraban en torno a quién sería el protagonista del nuevo melodrama de Televisa, Si nos dejan, esta mañana fue el mismo actor quien nos confirmó su aparición durante una entrevista afuera de las instalaciones de Televisa. 

Se trata nada más y nada menos que de Marcus Ornellas, quien confirmó la noticia de que será el protagonista de la nueva producción de Carlos Bardasano, junto a la guapa actriz Mayrín Villanueva y el polémico actor Eduardo Yañez. Fue a través del canal de YouTube del periodista Eden Dorantes, donde se compartió la declaración.

Lee también: Tiembla Salinas Pliego: Televisa confirma actores para 'Si Nos Dejan' que 'hundirían' a TV Azteca

Voy con Carlos Bardasano, se llama 'Si nos dejan', junto con mi querido amigo Eduardo Yáñez, con Mayrín, que ya había trabajado con ella en 'Vecinos', y soy el bueno, mi personaje es el que hacía Ari y mi mujer estaba enamorada del personaje que hizo Ari", declaró el actor. 

El intérprete fue cuestionado sobre cómo se siente de trabajar con Eduardo Yáñez, quien ha tenido enfrentamientos con reporteros de espectáculos y aseguró que él habla desde su experiencia:

Cada quien habla desde su experiencia, mi experiencia personal con él es que hemos trabajado a gusto, le tengo cariño y trabajamos muy bien, la verdad es muy profesional". 

También te podría interesar: ¡Insólito! Actriz de Televisa tatúa a su pequeño hijo de 4 años y las redes estallan

Aprovechó el momento para agradecer el apoyo a su esposa Ariadne Díaz a quien considera una guerrer, pues ha enfrentado dos veces a la Covid-19 y que, afortunadamente, su pequeño hijo Diego y él habían resultado negativos, sin embargo recalcó que no había razón para bajar la guardia.

Hace unas horas, a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor también confirmó la noticias por medio de un live, donde señaló sentirse muy contento y pidió el apoyo de todos sus seguidores en este próximo proyecto que está por emprender. 

Vamos bien, empezando el año con el pie derecho. ¡Por fin puedo compartirles esta gran noticia!", escribió Marcus en el video de Instagram.

Fuente: TV Notas