ESPECTÁCULOS

Alex Rodríguez zanja rumores de infidelidad a Jennifer Lopez con Madison LeCroy

Después de que comenzaran a surgir rumores de que Alex Rodriguez le fue infiel a Jennifer Lopez con Madison LeCroy, el beisbolista ha zanjado de raíz dichas acusaciones en su cuenta de Instagram

Jennifer Lopez y Alex RodriguezCréditos: Instagram @arod
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que comenzara a circular el rumor de que Alex Rodriguez le fue infiel a Jennifer Lopez con Madison LeCroy, el exbeisbolista ha dado su opinión al respecto y con un video en su cuenta de Instagram ha zanjado de raíz dichas especulaciones, además de que la tercer involucrada dio su opinión al respecto. 

Desde hace un par de días se ha comenzado a decir que la famosa actriz e interprete de Let's Get Loud y el expelotero decidieron cancelar su boda debido a que él le había sido infiel y que se estaba enviando mensajes de texto bastante subidos de tono con la guapa actriz. 

Podría interesarte: Jennifer Lopez cancelaría su boda con Alex Rodríguez ¿por una tercera en discordia?

Ante esto Rodríguez decidió poner un alto sin decir ni una sola palabra, considerando que la mejor manera que puede demostrar que no hay crisis en su relación es demostrándolo, pues compartió un video en el que va conduciendo por una avenida vacía con el capo de su convertible abajo al lado de Lopez.

 

La pareja estaba feliz y entusiasmada con su paseo de pareja, especialmente ella que se ve con mucha energía sacudiendo la cabeza de arriba hacia abajo y siguiendo el ritmo de la batería mientras escuchan un tema de rock and roll, escena que concluye con una foto de ambos muy juntos sobre el coche con grandes sonrisas.

Aunado a dicho video, también se suma las declaraciones de LeCroy, en donde asegura que ella nunca ha visto en persona a A Rod y que los mensajes fueron el año pasado y fueron muy pocos, recalcando que eran "inocentes" y no había más que una amistad.

Podría interesarte: "Libertad y justicia para todos": JLo interrumpe show para mostrarse ante el triunfo de Biden

Definitivamente somos inocentes en esto. Sométanme a un detector de mentiras. Yo nunca viajé a Miami. Eso es falso. nunca le ha sido infiel a su prometida conmigo", dijo Madison.

Fuente: People en Español