ESPECTÁCULOS

Con deslumbrante sonrisa, Ángela Aguilar luce irresistible en vestido blanco

La guapa y talentosa hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, sigue dominando las redes sociales al pasar con una deslumbrante sonrisa en un hermoso vestido blanco

Ángela Aguilar deslumbra a fansCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha causado un gran furor en su cuenta de Instagram al lucir una deslumbrante sonrisa mientras viste un espléndido vestido blanco.

La joven Aguilar desde el 2019 se ha convertido en todo un ícono de la moda, pues su estilo único y 100 por ciento mexicano ha sido replicado por fans e incluso por otras famosas mexicanas, como Danna Paola, pues con cada 'outfit' recibe millones de halagos en el que le afirman que se ve "hermosa".

Podría interesarte: Ángela Aguilar estremece a sus fans al interpretar 'Fuentes de Ortíz' de Ed Maverick

La interprete de Dime Cómo Quieres nuevamente ha dejado en claro por qué el público la toma como referencia a la hora de vestir o de probar nuevos atuendos, al compartir en su red social una foto que deleitó a miles de sus seguidores.

A Ángela se le puede ver en la instantánea sonriendo mientras se asoma por un gran ventanal, usando un precioso vestido blanco con estampados de flores y tallos en tonos verdes y amarillos, acentuando su cintura de 'avispa' con un cinturón negro.

De igual manera, la hija de Pepe Aguilar completó su 'look' con su corto cabello suelto, ondeando en el viento, unos aretes de estrellas dorados y un gran collar en forma de cadena que concluye con una especie de perla blanca.

Podría interesarte: Ángela Aguilar celebra llegar a los 5 millones en Instagram al posar como un ángel

Fuente: Instagram @angela_aguilar_