ESPECTÁCULOS

De esta forma, Sol Pérez paraliza redes sociales al mostrarse como de 15 años

La 'Chica del clima' argentina, Sol Pérez, por medio de sus historias de Instagram compartió unas sorprendentes imágenes en la cuales se le pudo ver derrochando belleza

Sol Pérez conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buenos Aires, Argentina.- La 'Chica del clima' argentina, Sol Pérez, por medio de sus historias de Instagram compartió unas sorprendentes imágenes en la cuales se le pudo ver derrochando belleza con un tremendo vestuario.

En el clip se aprecia a la celebridad posando de manera atractiva al dejarse ver con una falda corta y un minivestido, mismo que la hace lucir como si tuvieras unos 12 años menos, al dejar sin aliento a más de uno.

Podría interesarte: Galilea Montijo luce su mejor pantalón de cuero en 'Hoy' y paraliza Instagram

¿Tengo 15 o qué?", escribió.

Quien no quiso salir desapercibido fue su mascota quien se atravesó a la cámara, para divertir a los fieles admiradores de la expresentadora de noticias en América TV, quien siempre procura mostrarlo.

Lee también: "Linda pareja": Jimena Sánchez derrocha miel en Instagram al presentar a su novio

Cabe destacar que ella en los últimos días ha difundido llamativos clips en los que se le ve ejercitando su cuerpo, en más especial los glúteos, los presume de forma constante, pues estos la han llevado a ser comparada con importantes personalidades.

Fuente: Instagram de @lasobrideperez