ESPECTÁCULOS

Desde el bosque, Danik Michell deslumbra al presumir su trabajada figura

La conductora Danik Michell, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le vio posando de forma llamativa

Danik Michell enciende redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Danik Michell, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le vio posando de forma llamativa desde el bosque dejado a más de uno boquiabierto con sus poses.

En las instantánea la modelo luce un vestido en color rosa, acompañado de unos tenis amarillos, mismo que hacen juego con su color de piel dándole un toque más fresco ante la cámara.

Podría interesarte: Tras sufrir una extraña enfermedad, Patty López de la Cerda recuerda un poco de su pasado

Estás completamente a tiempo, así que relájate, no estás llegando tarde, no estás llegando temprano, estás a tiempo", dijo.

Cabe mencionar que ella de forma constante presume su trabajada silueta con los 'outfit' más atractivos, los cuales siempre muestran de más por lo que sus fans ya están impuestos.

Lee también: Tras perder a su madre y estrenar nuevo novio, conductora de Televisa luce coqueto vestido

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 94 mil 414 'me gusta', además de 216 comentarios, en los cuales destacan los elogios de sus fieles admiradores, quienes envían sus mejores deseos.

Fuente: Instagram de @danikmichell