Espectáculos

Edwin Luna es destrozado en Instagram tras darse una 'estiradita': "Mucho bótox"

El cantante Edwin Luna recibió decenas de críticas y fue destrozado a través de Instagram pues lo señalaron por darse una evidente 'estiradita'
jueves, 4 de febrero de 2021 · 15:58

Ciudad de México.- Durante este jueves 4 de febrero el famoso cantante, Edwin Luna, de nueva cuenta está siendo víctima de  decenas de críticas y burlas en las redes sociales debido a que varios internautas señalaron se había dado una evidente 'estiradita'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el polémico intérprete mexicano compartió una nueva fotografía en la que aparece posando al lado de su guapísima esposa, la modelo Kimberly Flores.

También lee: Edwin Luna y Kimberly Flores se dejan ver en apasionadas fotos desde la bañera

En las imágenes se puede ver a la originaria de Guatemala mientras lleva una coleta de caballo y luce una coqueta pijama con estampado de leopardo, mientras que Luna modela con un pantalón negro, una camisa blanca y estrena nuevo corte de cabello.

Sin embargo, ni Kimberly ni Edwin se salvaron de las críticas y varios internautas señalaron que el cantante se pasó de bótox o en la edición de su fotografía, pues aparece sin ninguna arruga y además luce demasiado joven.

También lee: Tras acusar de violencia a Edwin Luna, Alma Cero se habría comprometido

Ni se puede reír de tanto bótox".

Lo veo re-estirado de la cara".

Mucho bótox".

Los dos se estiraron de más".

Fuente: Instagram @edwinlunat

Comentarios