ESPECTÁCULOS

Equipo de la Reina Isabel II niega 'desaparecer' a Meghan Markle de la Corona

El equipo de la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham negó las declaraciones de Meghan Markle sobre que esta quiso 'desaparecerla' de unos importantes papeles de la Corona británica

Meghan Markle con la Reina Isabel IICréditos: 20 Minutos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Después de que un portavoz oficial de Meghan Markle asegurara que la Reina Isabel II trató de 'desaparecerla' de unos importantes papeles de la Corona británica, el equipo de la monarca de 94 años en el Palacio de Buckingham salió en su defensa y negó dichas afirmaciones, asegurando que todo fue un malentendido por parte de las oficinas de ella y el Príncipe Harry.

El pasado lunes 1 de febrero comenzó a circular un comunicado oficial de los duques de Sussex, en el que señalan que el nombre de Markle fue retirado del acta de nacimiento de su primogénito, Archie, a un mes de su nacimiento debido a órdenes que dio la soberana del Reino Unido.

Podría interesarte: Reina Isabel II 'desaparece' a Meghan Markle; la duquesa de Sussex lo confiesa todo

En dicho comunicado señalan que todo fue ordenado desde el hogar de 'Su Majestad la Reina', por lo que para Markle ha sido muy "ofensivo".

El cambio de nombre en los documentos de 2019 fue dictado por Palacio (...) No fue solicitado por Meghan ni el duque de Sussex", reveló el portavoz de Markle a varios medios.

Cabe mencionar que en la primer acta se tenía a la exactriz como 'Su Alteza Real Rachel Meghan, duquesa de Sussex', pero en el documento nuevo (supuestamente ordenado por Isabel II) se leía 'Su Alteza Real la duquesa de Sussex', llamando la atención que se haya eliminado su nombre, cuando sí figuraba el del hijo menor del Príncipe Carlos y Lady Di, 'Su Alteza Real el Príncipe Harry, duque de Sussex'.

Podría interesarte: Príncipe Harry dejaría a Meghan Markle y a su hijo Archie por esta razón

Ahora, los trabajadores de Buckingham aseguraron que eso era mentira, pues la orden se dio en el Palacio de Kesington, desde la oficina que antes tenían ahí la polémica pareja, señalando que ellos debieron de "entender algo mal" y que al ser papeles de carácter civil "no hay un protocolo real" que dicte cómo actuar al respecto, por lo que la Reina Isabel II no se involucró al respecto.

El certificado fue modificado por la antigua oficina del Duque y Duquesa de Sussex; se cambió para garantizar que todos los documentos privados tuvieran el mismo nombre", dijo una fuente al MailOnline.

Podría interesarte: Reina Isabel II de luto: Da último adiós al capitán Sir Tom Moore tras morir por Covid-19

Hasta el momento no ha salido otro comunicado de los duques de Sussex para refutar lo dicho por los empleados de la monarca de 94 años, pero se espera que pronto haya más informes al respecto.

Fuente: Hola