ESPECTÁCULOS

¿Es su hijo o su nieto? Pepe Aguilar aparece con el pequeño 'Gordo' en brazos

Pepe Aguilar sorprendió la mañana de este jueves en redes sociales al aparecer con el pequeño 'Gordo' en brazos, desatando el furor entre propios y extraños

Pepe Aguilar sorprende en redes sociales al mostrarse amoroso con el 'Gordo'Créditos: Instagram @pepeaguilar_oficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, Pepe Aguilar sorprendió en redes sociales pues a pesar que siempre ha mostrado de ser un hombre grande y muy poco amoroso con los seres más cercanos a él, esta vez fue todo completamente distinto. 

A través de su cuenta oficial de Instagram es donde el cantante sacó su lado más familiar y atento al aparecer con el pequeño 'Gordo' entre sus brazos, mismo apenas y se alcanza a notar en la fotografía. 

Te puede interesar:  Alejandra Guzmán apoya a Pepe Aguilar con 'Mariachi': "Tequila y cantó las que quieras"

Buenos días (casi tardes) les deseamos Gordo y yourstruly desde acá, hasta allá", agregó en el post. 

Aunque el adorable no se trata de su hijo, mucho menos de su nieto pues es una de las tanta mascotas que la familia tiene y con los que mayor tiempo pasan pues durante la cuarentena han sido la compañía clave. 

Lee también:  Pepe Aguilar sorprende al presumir a sus 4 hijos: Ángela, Leonardo, Aneliz y Emiliano

Y justo después de realizada la publicación sus seguidores e incluso demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para mostrarse completamente fascinados con Pepe y el adorable papel que mostró con ellos.

 

Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial