ESPECTÁCULOS

"Es una guerrera": Angelique Boyer revela cómo sigue Fernanda Castillo tras casi morir

La guapísima actriz, Angelique Boyer, contó cómo sigue su amiga Fernanda Castillo luego de que hace unas semanas estuviera al borde de la muerte

Angelique Boyer habla sobre la salud de Fernanda CastilloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer miércoles 3 de febrero Angelique Boyer fue abordada por la prensa para preguntarle sobre diversas situaciones, como la salud de su amiga Fernanda Castillo, quien hace unas semanas estuvo hospitalizada.

La guapa protagonista de Televisa primero contó que su suegro don Óscar Rulli, el padre de Sebastián Rulli, ya se encuentra recuperándose luego de que hace unos días les dio tremendo susto al sufrir un derrame cerebral.

También lee: Entre la vida y la muerte, exactriz de Televisa habla del personaje que la enseñó a ser fuerte

Asimismo, Boyer contó que Fernanda también se encuentra mejor luego de que hace semanas estuvo al borde de la muerte debido a complicaciones tras dar a luz a su primer hijo.

Está mejorando también, está viviendo una de las mejores etapas de su vida y gracias a Dios está bien, es una guerrera", explicó.

Asimismo, Angelique confesó que no ha podido conocer a Liam pues comprende que no es le mejor momento para visitar a Fernanda, sin embargo, señaló que está muy emocionada por su nacimiento y que ya lo ama.

También lee: Angelique Boyer es captada en Televisa tras rumores de nueva telenovela junto a Sebastián Rulli

Por otro lado, la actriz que dio vida a Teresa recomendó al público que este 14 de febrero no gasten en regalos innecesarios para la pareja, pues considera que es tiempo de ahorrar y de obsequiar "buenos momentos".

Fuente: Programa Hoy