ESPECTÁCULOS

Evaluna Montaner da un adelanto de 'Uno Más Uno' y Camilo le manda 'recadito'

Evaluna Montaner quiso compartir con sus millones de sus seguidores en Instagram un pequeño adelanto de 'Uno Más Uno', su nuevo material discográfico, y su esposo Camilo le mandó un romántico 'recadito'

Evaluna con Camilo Créditos: Instagram @evaluna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Evaluna Montaner, famosa cantante e hija menor de Ricardo Montaner, está en uno de los momentos más felices de su vida, tanto a nivel personal como laboral, el cual compartió con sus seguidores en Instagram con un pequeño adelanto de su nuevo tema, Uno Más Uno. Ante esto, recibió un romántico 'recadito' de su esposo, Camilo.

Evaluna reveló que durante la cuarentena por el Covid-19, ella y su esposo trabajaron en su álbum, escribiendo varias canciones que muestran un poco de cómo es ella en realidad; señaló que el primer tema que saldrá es muy especial para ella. 

Podría interesarte: "Ya estoy desesperado": Ricardo Montaner exigiría que Evaluna y Camilo ya tengan hijos

Ante esto, decidió compartir con sus fans un poco de lo que se podría esperar de su próximo tema, el cual saldrá en las plataformas de música el próximo lunes 8 de febrero, con una foto en la que se le ve a la orilla del mar, con los ojos cerrados elevando su rostro al cielo. 

Como era de esperarse, el interprete de Ropa Cara rápidamente le mostró su admiración con un romántico 'recadito', al que se sumaron Ricardo y los hermanos de ella, Mau y Ricky Montaner, quienes le dijeron que la amaban mucho y estaban felices por ella y su nuevo éxito. 

Mi artista favorita", escribió Camilo, mientras que Montaner dijo: "Y yo estaré puntual para aplaudirte y emocionarme a la distancia".

Podría interesarte: VIDEO: Evaluna exhibe a Camilo y revela que Ricky Montaner peina los bigotes de su esposo

Fuente: Instagram @evaluna