ESPECTÁCULOS

"Güicha Domínguez": 'Gomita' se luce con extravagante 'look' y la destrozan en Instagram

La famosa influencer 'Gomita' apareció luciendo un extravagante 'look' y no ha parado de recibir críticas a través de Instagram

'Gomita' publica sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la payasita mexicana, Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', está siendo víctima de las peores críticas y burlas en las redes sociales debido a que apareció luciendo un extravagante 'outfit'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también conductora y modelo compartió una nueva fotografía que dejó impactados a sus decenas de seguidores pues lleva un llamativo atuendo.

También lee: 'Gomita' vuelve a Televisa y la destrozan por hacer esto en 'Hoy': "Lyn May versión chafa"

Resulta que 'Gomita' se dejó ver posando para la cámara mientras luce un vestido de color negro de tirantes, un suéter beige, lentes oscuros y un molote con el copete despeinado, además de estar cargando varios billetes en las manos y unas extravagantes uñas.

También lee: VIDEO: 'Gomita' sufre problemas de salud y acaba en hospital: "Mi corazoncito no está bien"

La publicación de Araceli acumula más de 17 mil Me Gusta a menos de un día de haber sido publicada, además de que los internautas no han parado de comentar. Varios optaron por destrozar a 'Gomita' por su peculiar vestuario.

Qué ridícula".

Güicha Domínguez".

Todo falso, hasta el concurso".

'Gomita' saltó a la fama luego de aparecer en el programa Sabadazo donde en un inicio participaba como payasita junto a su hermano 'Lapizito'; poco después recibió la oportunidad para ser presentadora de algunas secciones.

Fuente: Instagram @gomitaoficial123