ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo y Kaffie se burlan de Yuri y afirman que se queda calva "por tanto peróxido"

Gustavo Adolfo Infante y Álex Kaffie hicieron comentarios burlescos sobre Yuri, quien hace algunas horas reconoció que sí tuvo Covid-19

Gustavo Adolfo y Kaffie se burlan de Yuri Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de jueves 4 de febrero Gustavo Adolfo Infante reaccionó a las recientes declaraciones de Yuri, quien hace unas horas reconoció que sí había padecido Covid-19 pese a que hace algunos meses desmintió al periodista.

Durante la transmisión en vivo del programa Sale el Sol, Gustavo Adolfo señaló que la originaria de Veracruz lo tachó de ser un "chismoso" por anunciar su contagio, sin embargo, él jamás estuvo mintiendo.

También lee: ¡Sí tuvo Covid-19! Gustavo Adolfo Infante deja en ridículo a Yuri y la exhibe: "¿Quién mintió?"

Por su parte, el presentador invitado Álex Kaffie recordó que Yuri no reveló su contagio en su momento debido a que Televisa le pidió ocultarlo pues varios integrantes de ¿Quién es la máscara? ya habían dado positivo.

La chismosa fue otra", dijo el columnista.

Asimismo, Infante señaló que Yuri ha tenido "varios resbalones" por los videos que comparte en su cuenta de TikTok, donde hace algunas semanas hizo una parodia burlesca acerca de la Virgen.

También lee: ¡Tiembla 'VLA'! Tras veto en Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Kaffie por su parte aprovechó para señalar que la intérprete jarocha ha manifestado que se le cae el cabello por secuela del Covid-19, sin embargo, afirma que es porque se lo decolora.

En lo que también está equivocada es que dice que se le está cayendo el cabello por secuela, pero no mamacita, ya es el peróxido, por abusar del peróxido, porque ella es de cabello negro", añadió Álex mientras Gustavo no se dejaba de reir.

Fuente: Sale el Sol