ESPECTÁCULOS

Joan Sebastian: Su polémica hija de 17 años impacta al presumir su cirugía

La polémica y muy guapa hija de Joan Sebastian, Juliana Figueroa, impactó en redes sociales al presumir cirugía estética a sus apenas 17 años

Juliana, la hija de 17 años de Joan Sebastian sorprendió al presumir su cirugíaCréditos: Instagram @julianajfigueroa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Juliana Joeri es la polémica hija de Joan Sebastian que este jueves dejó a los usuarios de Internet boquiabierta por presumir en un escotado vestido negro la cirugía que se realizó hace unos cuantos meses. 

A través de su cuenta de Instagram es donde Juliana Figueroa compartió una encantadora fotografía que terminó por impactar a propios y extraños pues después de pasar por el escándalo de pelear la herencia de su padre, se tomó el tiempo de presumir sus implantes. 

Te puede interesar: Tras operarse, así de irreconocible luce Juliana, hija de Joan Sebastian, a sus 17 años

En la publicación que la hija del fallecido cantante realizó se le ve bastante sonriente y mostrando lo encantadora que puede llegar a lucir pues logró sacarse las instantáneas más encantadoras en la sesión que se realizó para celebrar el mes de febrero. 

Welcome to February", agregó en el post. 

Lee también: Erica y Juliana, las dos jóvenes que buscan quedarse con herencia de Joan Sebastian

Mientras que sus seguidores y algunos otros internautas no se hicieron esperar para en la caja de comentarios mostrarse completamente fascinados e incluso hasta babeando con lo bien que Juliana puede llegar a lucir a sus apenas 17 años.

Fuente: Instagram @julianajfigueroa