Espectáculos

Lety Calderón da desgarrador mensaje tras muerte de su padre: "No estoy lista para verte partir"

La aclamada primera actriz, Lety Calderón, compartió un desgarrador mensaje para despedirse de su padre, quien murió a causa del Covid-19
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:10

Ciudad de México.- Hace algunas horas la reconocida actriz, Lety Calderón, aprovechó sus redes sociales para compartir un desgarrador mensaje para despedirse de su padre, Don Mario Calderón.

Apenas el día de ayer miércoles la artista mexicana de Televisa anunció que su papá perdió la vida a causa del Covid-19, luego de haber estado hospitalizado por varios días, al igual que ella, sin embargo, no pudo ganar la batalla.

También lee: Luto en Televisa: Destrozada, Lety Calderón anuncia trágica muerte por Covid-19

Durante la madrugada de este jueves Calderón aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen en la que se lee un doloroso texto dedicado a la partida de don Mario.

Tus alas ya estaban listas para volar, pero mi corazón nunca estuvo listo para verte partir", dice la instantánea publicada por la ex de Juan Collado.

También lee: "Ya le toca": Yadhira Carrillo pide que vacunen cuanto antes a Juan Collado contra el Covid-19

El pasado 15 de enero Calderón anunció que ella y varios miembros de su familia habían dado positivo a coronavirus. Luego de esto, la intérprete de los melodramas fue hospitalizada por complicaciones y fue dada de alta hace una semana.

Fuente: Instagram @letycalderon79

Comentarios