ESPECTÁCULOS

Lupillo Rivera y Don Pedro emocionan a fans al revelar que preparan nuevo material

Lupillo Rivera y su padre Don Pedro, lograron emocionar a los fans de la familia al revelar en redes sociales que preparan nuevo material

Lupillo Rivera y su padre, Don Pedro se encuentran preparando nuevo materialCréditos: Instagram @pedroriveramusic
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Al parecer la familia Rivera desea estar más unida que nunca durante este 2021 pues en redes sociales quienes ya emocionan a los fans son Don Pedro y su hijo, el nombrado 'Toro del Corrido'. 

A través de sus perfiles en Instagram es donde padre e hijo les presumieron a sus incondicionales seguidores que juntos se encontraban preparando nuevo material el cual se tendrá la oportunidad de apreciar sin ninguna dificultad. 

Te puede interesar: Tras fallidos matrimonios, hijos y nuevo compromiso, Lupillo Rivera llega a sus 49 años

El encargado de revelar la noticia fue Lupillo Rivera quien inmediatamente posteó una fotografía junto a su papá y en ella agregó, "agradecido y feliz de poder seguir trabajando junto con mi padre", consiguiendo que los internautas inmediatamente aparecieran a motivarlos en la caja de comentarios. 

Pero quien también no se hizo esperar es Don Pedro Rivera que siempre se ha mantenido activo en redes, así que por su parte este agregó los detalles necesarios para hacer saber a los seguidores lo que estaban preparando, poniéndolos al tanto de estar pendientes durante los próximos días.

Lee también: Lupillo hace llegar hasta las lagrimas con emotiva foto junto a vestido de Jenni Rivera

Hoy grabamos varias anécdotas en los estudios de @cintasacuariomusica que podrán ver en las redes sociales de Lupillo Rivera", señaló. 

Fuente: Instagram @lupilloriveraofficial / @pedroriveramusic