ESPECTÁCULOS

¿Mintieron por Televisa? Danilo da fuerte noticia sobre romance con Michelle Renaud

Danilo Carrera dio una importante y fuerte noticia sobre el fin de su romance con Michelle Renaud, ante los rumores de que lo hicieron para dar publicidad a Televisa

Danilo Carrera habla de su rompimiento con Michelle RenaudCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danilo Carrera por fin rompió el silencio y salió a aclarar si terminó con Michelle Renaud por pura publicidad para su novela en Televisa Quererlo Todo, pues ambos se han dejado ver muy cordiales y hasta continúan brindando entrevistas juntos.

El actor originario de Ecuador fue cuestionado por estas especulaciones durante la entrevista que brindó al programa El Gordo y La Flaca y contestó:

También lee: ¡La envidiaba! Michelle Renaud terminó a Danilo por "soberbio y prepotente"

Sí terminamos, creo que hay muchísimo cariño, y cuando hay amor, pues no se acaba, solamente se transforma y ahorita estamos trabajando en tener una amistad muy bonita, como fue nuestra relación", explicó.

Raúl de Molina comentó que no creía que Danilo no quisiera procrear un hijo con Renaud y él mismo le confirmó que por ahora no desea convertirse en padre.

Son decisiones que se toman en pareja, la verdad es que Michelle es una mujer super madura, lo dijimos en el en vivo, Michelle lo compartió conmigo y lo decidimos juntos… creo que hicimos las cosas bastante bien y ahorita hay mucha barulla”, explicó.

También lee: Entre lágrimas, Michelle Renaud y Danilo Carrera dan los verdaderos motivos de su truene

De la misma manera, Danilo confesó que la pandemia de coronavirus si lo perjudicó, aunque no en su relación de pareja.   

A mí sí me afectó el Covid mentalmente… nunca me he equivocado en las escenas, era una toma, ahora son de 3, 4 tomas, y aparte me olvido de las cosas, las digo al revés, sí me afectó”.

Finalmente, el actor subrayó que no fue por otra mujer que decidió poner punto final a su romance con la actriz mexicana.

No, jamás, jamás, cuando estás con Michelle Renaud no hay otra mujer, ¿tú no has visto a esa mujer?, es hermosa, inteligente, guapísima…".

Fuente: Agencia México