ESPECTÁCULOS

"No inventen": Lourdes Motta rompe el silencio sobre su relación con 'Chicharito'

Después de que comenzará a circular el rumor de que había una relación entre la guapa modelo paraguaya, Lourdes Motta, y Javier 'Chicharito' Hernández, ella decidió romper el silencio

Lourdes Motta habla del ChicharitoCréditos: Instagram @ch14 @lourdesmotta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lourdes Motta, la guapa modelo paraguaya que ha sido relacionada sentimentalmente con el jugador de futbol mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, tras los rumores de ser la tercera en discordia en el matrimonio de él y la modelo australiana, Sara Kohan, decidió romper el silencio y aclarar todo sobre su supuesta relación.

Desde hace meses se ha rumorado que Sara y Javier están separados desde antes de que naciera su segunda hija, Nala, incluso se llegó a decir que su primer hijo, Noah, no era del delantero mexicano; este es el único escándalo de ambos en el que se han pronunciado públicamente, asegurando que ella nunca le fue infiel con nadie y que el menor de un año y medio sí era hijo de Hernández.

Podría interesarte: Javier 'Chicharito' Hernández se va de vacaciones con una guapa modelo paraguaya

Después de que no se viera al futbolista pasar la Navidad ni el Año Nuevo con su pareja y hijos, las hipótesis de que estaban separados fue tomado como una realidad, la que se volvió irrefutable después de que ella se fuera con sus bebés a Australia sin él.

'Chicharito' se quedó solo en su casa de Los Ángeles, pero el fin de semana pasado salió de viaje por un par de días con Diego Dreyfus, su coach de vida, a quien señalan de involucrarse en la separación con Kohan, un par de amigos y amigas, entre las que se encontraba la guapa modelo paraguaya.

Podría interesarte: Tras irse de viaje con guapa modelo, Sarah Kohan deja de seguir a 'Chicharito'

Motta, a diferencia de Javier, sí ha salido a dar la cara sobre lo que se dice de ellos, asegurando que entre ella y el futbolista no hay nada:

Todo eso que están diciendo en las redes son puros chismes. No es verdad, dejen de inventar cosas, no tienen nada mejor que hacer que meterse en la vida de otros", aseguró Motta.

Podría interesarte: ¿Se reconciliaron? 'Chicharito' comparte fotos de sus hijos con Sarah desde Australia

Fuente: Futbol Radio Fórmula