ESPECTÁCULOS

"No tengo la menor idea": Odin Dupeyrón desconocía el caso de abuso de su hermana Natasha

Odín Dupeyrón, declaró que desconocía la declaración hecha por su hermana, la actriz Natasha Dupeyrón, donde revelaba haber sido víctima de abuso sexual

Natasha Dupeyrón, actrizCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras las declaraciones donde la actriz Natasha Dupeyrón reveló que había sido víctima de abuso sexual, a través de sus redes sociales, esta vez, su hermano Odín Dupeyrón, declaró que desconocía el hecho e incluso que había compartido el hecho en sus historias de Instagram.

Fue durante una entrevista para Ventaneando, donde Odín dijo que no sabía, pues al desconocer la situación dijo que posiblemente Natasha esté conmovida como mujer o como persona sensible. 

Lee también: Natasha Dupeyrón, exactriz de Televisa, denuncia abuso al borde del llanto: "No es fácil"

No te podría decir si fue valiente o no porque no tengo ningún conocimiento. Nunca nos lo ha dicho Natasha, por lo menos a mi, que ella sufriera algún abuso. A lo mejor está conmovida como mujer o como persona sensible por la canción que dice que canto o por imaginarse lo que puede ser ser abusada o que no le crean", explicó Odín Dupeyrón.

Dijo además, entender que la situación ha de ser difícil y comentó que un abuso pueden ser muchas cosas. Al final comentó que no tiene idea de lo que haya pasado, pero que todo saldrá a su tiempo. 

También te podría interesar: "Por fortuna ya salí, pero no quería aceptarlo": Natasha Dupeyrón confiesa que padeció Covid-19

La actriz fue invitada a participar en una canción junto con otras 18 mujeres alrededor del mundo, la cual hablaba de amor, libertad, de feminismo y empoderamiento; sin embargo, una parte de la melodía la lastimó al sentirse identificada. 

Fue entonces cuando decidió realizar una transmisión en su cuenta de Instagram para revelar que había sufrido abuso sexual y que al igual que la canción, no se iba a quedar callada. 

Fuente: El Heraldo