ESPECTÁCULOS

Paola Rojas se pone su pantalón de cuero más coqueto y enloquece a Instagram

La aclamada conductora, Paola Rojas, se dejó ver modelando su pantalón de cuero más coqueto y enloqueció a sus fieles admiradores de Instagram

Paola Rojas deleita a fans de Instagram con increíbles 'looks'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 4 de febrero la famosa periodista, Paola Rojas, una vez más logró enloquecer a sus miles de admiradores de redes sociales debido a que  se dejó ver modelando su pantalón de cuero más coqueto.

La conductora estelar de Televisa aprovechó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a todos sus fans con una nueva fotografía en la que se deja ver con un increíble 'outfit' en la que aparece posando desde el foro de su noticiero Al Aire con Paola.

Te podría interesar: Paola Rojas luce su mejor ángulo desde Televisa y paraliza Instagram: "Sí me caso"

Paola apareció en su programa de noticias matutino mientras modela un espectacular pantalón negro que remarcó su delgadez, una blusa azul, el cabello suelto y totalmente lacio, además de maquillaje que resaltó su belleza.

Paola dejó fascinados a sus miles de seguidores con esta nueva publicación, la cual almacena casi nueve mil 'Me Gusta' así como decenas de elogios y piropos.

También lee: Paola Rojas pone de cabeza a Instagram al lucir faldita de cuero desde Televisa

Rojas se ha convertido en una de las celebridades favoritas del Internet pues es sumamente activa. Recientemente su nombre comenzó a cobrar fama en la plataforma TikTok, donde comparte videos y muestra sus mejores pasos de baile.

Fuente: Instagram @paolarojas