ESPECTÁCULOS

¡Para agarrar valor! Juan de Dios Pantoja se toma unas copitas antes de sus clases

Juan de Dios Pantoja decidió tomarse unas cuantas copitas antes de sus clases para motivarse más y agarrar el valor necesario para aprender

Juan de Dios Pantoja se toma sus cervezas durante las clases de inglés para agarrar valor y cumplir con su compromisoCréditos: Instagram @juandediospantoja
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde del miércoles, Juan de Dios Pantoja decidió llevar clases de inglés con su actitud a tope pues la motivación fue la principal para hasta adaptar un área donde llevaría sus asesorías. 

Decidido a recibir las enseñanzas que su maestra privada les daría, JD Pantoja se tomó unas cuantas copitas durante su clase para agarrar valor y así recibir todas las lecciones que recibiría. 

Te puede interesar: JD Pantoja llena de amor las redes al mostrarse fanático de Kimberly Loaiza

A través de Twitter es donde se filtraron las fotografías del youtuber un tanto contento, lo que hizo creer a los usuarios de Internet que incluso estaba pasado de copas, "el Juan de Dios esto ya va enserio / El juan en la clase de inglés", escribió uno de sus seguidores. 

Mientras que el cantante no se hizo esperar para mostrarse al respecto y dejar claro que sin duda esto es parte de su forma ser y por lo cual no puede cambiar, presumiendo las fotografías con sus demás fans. 

Lee también: ¡Se adelantó! Juan de Dios Pantoja a nada de convertirse en papá por segunda vez

Fuente: Twitter @Juandedios_P