ESPECTÁCULOS

¿Paty Navidad eres tú? Fernando del Solar revela que no cree en las vacunas contra Covid-19

El conductor argentino Fernando del Solar confesó en entrevista con el programa 'Sale el Sol' que no confía en las vacunas contra el Covid-19

Fer del Solar confiesa que no confía en las vacunas contra Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al igual que otros famosos como Paty Navidad, el conductor argentino Fernando del Solar confesó en una entrevista con el programa Sale el Sol que no confía en las vacunas contra el Covid-19.

El expresentador de los matutinos Hoy y Venga la Alegría explicó que no considera que estos fármacos que inmunizan al coronavirus sean del todo confiables y que tienen un margen de error bastante grande.

También lee: ¡Tiembla 'VLA'! Tras veto en Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Del Solar señaló que además, la desinformación que hay acerca de las vacunas y del Covid-19 lo hacen dudar más sobre la sustancia pues no hay mucha información concreta sobre el tema.

En algunas cosas estoy a favor. En la del coronavirus todavía no puedo emitir una opinión, porque no. Escucho noticias de que es muy buena por un lado, noticias o contraindicaciones por otro. Si me preguntas todavía no tengo una opinión formada", contó.

Sin embargo, Fernando resaltó que él sí está a favor de las jornadas de vacunación contras enfermedades, pues sí está cerciorado de que funcionan pues ya las ha usado.

También lee: "Qué arrugado y viejo": Fernando del Solar reaparece tras dejar 'VLA' y deja en shock a fans

Hay vacunas, por ejemplo la de la influenza, que ya ha sido probada y estoy totalmente a favor. De la que también estoy a favor es la vacuna contra la neumonía, yo que sufrí neumonía a fin del año antepasado y sé lo complicado que estuvo, el darme la vacuna me ayudó a prevenir el tema de la neumonía", destacó.

Fuente: TVNotas