ESPECTÁCULOS

¡Toñita miente! Jolette defiende a Cynthia Rodríguez y asegura no haber hablado mal de ella

Tras la polémica que generó las acusaciones de Toñita en contra de la conductora de 'VLA', Cynthia Rodríguez, la exparticipante de 'La Academia', Jolette da su versión

Jolette exalumna de 'La Academia'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que en días recientes Toñita causara polémica al señalar a Cynthia Rodríguez como la causante de que su carrera como cantante no despegara de manera exitosa. Mientras que, al mismo tiempo arremetió en contra de Jolette, otra exparticipante de La Academia argumentando que también estuvo involucrada en el conflicto. 

Fue precisamente Jolette quien salió a defenderse de las acusaciones que la señalaban de haber insinuado que la actual conductora de Venga la Alegría sostenía una relación con un alto ejecutivo de TV Azteca y con ello había conseguido un puesto dentro de diferentes producciones de la televisora del Ajusco. 

Lee también: Estrella, la exalumna de 'La Academia', se aleja de la música para emprender nuevo proyecto

Fue para el programa de YouTube Chisme no like, donde la exacadémica decidió dar su punto de vista ante estas acusaciones. Jolette señaló que nunca habló mal de Cynthia. Recordó que en aquella ocasión mencionó que Rodríguez se había ganado el favor de los ejecutivos, pero nunca afirmó que tenía una relación con alguno de ellos. 

También te podría interesar: Toñita de 'La Academia' saca los trapitos al sol de Cynthia Rodríguez y TV Azteca al revelar esto

Por otra parte, afirmó que Cynthia se merece la carrera que lleva pues lo ha conseguido con base en su esfuerzo, por lo que reprobó las acusaciones en su contra que se han suscitado en las últimas horas.

Para finalizar, Jolette reveló que Rodríguez no tuvo nada que ver con que no tuviera un contrato con la televisora del Ajusco ya que eso fue una decisión que tomó la cantante. "Cynthia es una mujer íntegra, muy valiosa y una dama", enfatizó.

Fuente: El Heraldo