ESPECTÁCULOS

Tras abandonar TV Azteca, conductora regresa a la televisión para un programa de Televisa

Tras haberse despedido de 'VLA' en TV Azteca la famosa conductora Raquel Bigorra regresa a la televisión pero esta vez a un programa de Televisa, 'Me Caigo de Risa'

Raquel Bigorra participa en nueva temporada de Me Caigo de RisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante el inicio de la séptima temporada de Me Caigo de Risa, en tan solo tres días el programa se ha colocado como uno de los favoritos de los televidentes, quienes se preguntaron quién sería el invitado de este jueves 4 de febrero. 

En los primeros tres episodios, el programa conducido por Faisy tuvo como invitados a Albertano, Poncho de Nigris y Odalys; los famosos participaron en las distintas dinámicas demostrando su buen sentido del humor.

Lee también: Tras bochornoso momento en Televisa, Mariazel 'da la cara' y confiesa esto

Uno de los momentos que seguramente quedará marcado en la historia del programa es el accidente que sufrió Mariazel, integrante de la Familia Disfuncional, al romper su pantalón durante un juego llamado 'Paso a pasito' y dejando al descubierto sus encantos. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el programa anunció como invitada estrella a la cubana Raquel Bigorra, quien hace unos años era conductora estrella en el matutino Venga La Alegría

También te podría interesar: Raquel Bigorra deja boquiabiertos a sus fans con espectaculares fotos en la playa

La conductora de 46 años sorprenderá esta noche al acudir con una ajustada blusa animal print y un pantalón de mezclilla. 

Hoy nos vemos en Me Caigo de Risa a darlo todo junto a La Familia Disfuncional", escribió la estrella de televisión. 

Fuente: El Heraldo