ESPECTÁCULOS

Tras comprometerse con Raphy Pina, Natti Natasha revelaría estar embarazada

Después de que Natti Natasha confesara que sí tiene una relación con Raphy Pina y que se habían comprometido, también habría revelado que estaría embarazada

Natti Natasha estaría embarazadaCréditos: Instagram @nattinatasha
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y famosa cantante dominicana, Natti Natasha, habría revelado que se encuentra embarazada de su prometido, el productor musical Raphy Pina, a quien le dio el sí acepto el pasado 1 de febrero de este 2021, o al menos hasta ese día revelaron la feliz noticia. 

Natasha comenzó el mes de febrero anunciando a sus millones de seguidores en Instagram que se había comprometido con Raphy, con quien no había confirmado su romance hasta hace una semana.

Podría interesarte: ¡Sí andan! Natti Natasha destapa romance con su mánager Raphy Pina: "Nos amamos"

Luis Alfonso Borrego, conocido como Lucho, en pleno programa de Suelta la Sopa aseguró firmemente que la cantante de reggaetón se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, inclusive señaló que ya estaba en el primer semestre, por lo que tendría entre cuatro y seis meses de embarazo.

Él, como gran productor, y ella, como gran artista, creemos que están haciendo el equipo perfecto, pero el equipo va a quedar completo porque están embarazados, confirmadísimo, Natti Natasha está en el primer semestre de su embarazo", aseguró Lucho.

Según el conductor, Natti le habría dado dicha información a unos amigos que tienen en común, ya que ellos al ser productores cinematográficos la invitaron a participar en una película que querían realizar en su natal República Dominicana, pero que ella se negó diciendo que estaba embarazada.

Podría interesarte: Desde la bañera, Natti Natasha se deja ver más despampanante que nunca

Me enteré de esto porque precisamente, unos amigos míos que son productores cinematográficos están haciendo una película en República Dominicana y consideraron a Natti Natasha siendo ella dominicana. Tengo entendido que se pusieron en contacto con ella, pero fue cuando le dijeron a estos amigos míos productores que no se podía por el momento porque estaba en la dulce espera", dijo el presentador.

Cabe destacar que hasta el momento la guapa interprete de Sin Pijamas o el productor musical no han salido a negar o confirmar el rumor, pero se espera que pronto aclaren esto.

Podría interesarte: Natti Natasha enloquece a Instagram al lucirse en espectacular traje negro

Fuente: Instagram @chicapicosa2