ESPECTÁCULOS

Tras dejar México, exactriz de Televisa teme a las amenazas de Alfredo Adame

Después de irse de México por una temporada, la famosa y querida exactriz de Televisa, Cynthia Klitbo, e exclusiva para 'Venga la Alegría', señaló que teme por las amenazas de Alfredo Adama al Rey Grupero

Cynthia Klitbo temerosa a amenazas al Rey GruperoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, Cynthia Klitbo, después de dejar México ante falte de trabajo en Televisa y TV Azteca, reveló que está temerosa de las amenazas que recibió su actual pareja, El Rey Grupero, por parte de Alfredo Adame y de otros al denunciar una mala praxis que el doctor Juanjo Duque  ha realizado con el cuerpo de distintas mujeres tras practicarles algunas operaciones estéticas, en sus redes sociales.

Klitbo hace varios meses se fue a vivir una temporada a Perú, debido a la falta de trabajo en México dentro de las televisoras más famosas, Televisa y TV Azteca, pero desafortunadamente su pareja, Rey Grupero, no pudo viajar con ella, y ahora teme que esté en riesgo su integridad física ante las denuncias que ha realizado, pues lo han hecho acreedor de amenazas.

Podría interesarte: "Alfredo Adame es culpable si me pasa algo": Rey Grupero denuncia amenazas

En ese tiempo el influencer denunció que un cirujano inyecta una sustancia nociva a sus clientas que les destruye el rostro y parte de su cuerpo en el que es aplicado, por lo que recibió amenazas de Adame, mismas que el expuso y dijo que si algo le pasaba lo culpaba a él.

Me siento aterrada porque también tiene amenazas fuertes, entonces, ¿qué te digo?... él es el Robin Hood, y me encanta que sea así, pero me preocupa mucho, a mi lo que me preocupa es él porque una persona que es capaz de hacer eso, que no tiene escrúpulos, pues es capaz de muchas cosas, y yo quiero encontrar a mi novio vivito y coleando cuando regrese”, dijo la actriz en entrevista para el programa Venga la Alegría.

De igual manera la querida actriz señaló que la violencia en el país está muy fuerte y si ha llegado a pensar en que podría hasta perder la vida con todo este escándalo del doctor Duque, inclusive dio una cantidad de los decesos que hubo a causa de la delincuencia.

Podría interesarte: Rey Grupero interrumpe ronquidos de Cynthia Klitbo para reclamarle 'traición'

En México te matan y nadie saca la casta, muy difícil la verdad, te hablo a calzón quitado, no me importa decirlo, no estoy provocando una guerra… a mi me da temor que le pase cualquier tipo de cosa. La verdad es que México, nada más en el tiempo de la pandemia, hubo 60 mil muertes por delito, es una cantidad estúpida, es casi lo que puedo decir en una guerrilla, nada más de gente que ha sido secuestrada y asesinada, solamente", reveló Klitbo.

Fuente: Agencia de México