ESPECTÁCULOS

Tras perder a su madre y estrenar nuevo novio, conductora de Televisa luce coqueto vestido

Después de perder a su madre y estrenar un nuevo novio, conductora de Televisa aprovecha su mejor etapa para lucirse en un coqueto vestido

Andrea Escalona es la guapa conductora de Televisa que lució un coqueto vestidoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Escalona es la guapa conductora de Televisa que hace muy pocos meses perdió a su madre, Magda Rodríguez y que durante este amargo momento de su vida encontró el amor con su nuevo novio. 

La misma presentadora que sigue adelante pese a las circunstancias de su vida, logró aparecer este jueves en el foro del programa Hoy con un llamativo y muy coqueto vestido que se volvió el centro de atención de la audiencia. 

Te puede interesar: ¿Lista para el altar? Andrea Escalona confirma estar en una nueva relación amorosa

A través de su cuenta de Instagram es donde Escalona decidió seguir deleitando pupilas por lo que compartió una radiante y muy encantadora fotografía que atrapó miradas y arrancó hasta los más profundos suspiros.

Que puedas soportar la carga no significa que no te pese", agregó en el post. 

Lee también: Tunden de fuertes críticas a conductores de 'Hoy' por organizar reunión sin sana distancia

Y así mientras hacía relación con las situaciones que le ha tocado vivir en el último año, sus seguidores y demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para en la caja de comentarios mostrarse completamente enamorados de la famosa. 

Fuente: Instagram @andy_escalona