ESPECTÁCULOS

Tras sufrir una extraña enfermedad, Patty López de la Cerda recuerda un poco de su pasado

La conductora deportiva, Patty López de la Cerda por medio de su cuenta de Instagram compartió una emotiva imágenes en las cuales recordó un poco de su pasado en TV Azteca

Patty López de la Cerda conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora deportiva, Patty López de la Cerda por medio de su cuenta de Instagram compartió una emotiva imágenes en las cuales recordó un poco de su pasado en TV Azteca, así como otros proyectos.

En el clip se logran apreciar incluso unos fragmentos de cuando ella tenía cinco años, donde ya demostraba su gran gusto por el baile, al mostrase como una niña muy extrovertida y siempre alegre.

Podría interesarte: Tras perder a su madre y estrenar nuevo novio, conductora de Televisa luce coqueto vestido

Y aquí nos encanta bailar", escribió.

Cabe mencionar que ella hace dos mese fue diagnosticada con epilepsia y otro problemas neuronales, los cuales le han imposibilitado el habla, por lo que se ha mostrado muy distante de las redes sociales.

Lee también: Ludwika Paleta le declara la guerra al Covid-19: Envía fuerte mensaje en redes sociales

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 11 mil 172 'me gusta', además de 69 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes le envían sus mejores deseos.

Fuente: Instagram de @pattylopezdelac