ESPECTÁCULOS

VIDEO: Legarreta habla de más en 'Hoy' y confirma romance entre Pancheri y Gala Montes

La conductora Andrea Legarreta desató tremenda controversia al confirmar durante el programa 'Hoy' que existe un romance entre Horacio Pancheri y Gala Montes

Andrea Legarreta puso en aprietos a Horacio Pancheri y Gala MontesCréditos: YouTube 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 4 de febrero la conductora Andrea Legarreta puso en aprietos a Horacio Pancheri y Gala Montes al confirmar en pleno programa Hoy que los artistas mantenían un romance.

Resulta que los protagonistas del melodrama La mexicana y el güero acudieron al matutino de Las Estrellas para hablar del fin de este proyecto, sin embargo, también salió a la luz el tema de que podrían mantener un noviazgo en la vida real.

También lee: Escándalo en Televisa: Marimar Vega engañó a Pancheri con el novio de esta actriz

Mientras les daba la bienvenida al foro, Legarreta comenzó hablando de que hicieron una muy linda pareja en la telenovela de Televisa y al aparecer leyó mal el telepronter y comentó inesperadamente:

Ya faltan tres días para el final de esta historia (que traspasó) a la vida real.... ¡ay! ¿así de plano? ¡nooo!", señaló Andrea.

Gala se quedó sorprendida ante el comentario que hizo la conductora, mientras Pancheri se echó a reír. Por su parte, Galilea Montijo trató de desviar la atención señalando que era un error: "Jajaja no no".

Poco más adelante, la tapatía fue muy directa y cuestionó a Pancheri y Gala si es verdad que tienen un romance, el cual habría provocado la ruptura sentimental entre el argentino y la actriz Marimar Vega.

También lee: VIDEO: Horacio Pancheri reconfirma su separación con Marimar Vega: "Momento difícil"

Hicimos un gran trabajo y traspasó la pantalla y la gente creyó que estábamos juntos, somos grandes compañeros", dijo Horacio y aseguró que el público está confundido.

Legarreta por su parte comentó que podría existir la posibilidad de que haya algo más entre ambos pues están solteros y Gala lo negó tajantemente por la enorme diferencia de edad, mientras que Pancheri señaló que podría ser.

¿Cuántos años tienes? Platícanos, yo tengo 20 añitos", dijo la estrella juvenil mientras su colega comentó que su edad eran 38 años y que podría ser su padre.

Fuente: Programa Hoy