ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez paraliza a todo Televisa con impactante ropa deportiva en 'Hoy'

La famosa actriz Aleida Núñez regresó a los foros de Televisa y deleitó a los televidentes al aparecer luciendo impactante ropa deportiva durante el programa 'Hoy'

Aleida Núñez deleita a sus fans con sus mejores fotosCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 5 de febrero la famosa y guapa actriz, Aleida Núñez, causó furor entre los miles de seguidores del programa Hoy al acudir como invitada y dejarse ver con impactante ropa deportiva.

La originaria de Lagos de Moreno es una de las artistas más queridas por el público mexicano debido a que se mantiene muy activa en las redes sociales, donde comparte tips de belleza y deleita a sus fans con las mejores postales.

También lee: Aleida Núñez: Así de despampanante luce durante sus vacaciones en Tulum

Tan solo en su cuenta oficial de Instagram, Núñez acumula más de 3.3 millones de seguidores, quienes quedan fascinados con cada una de sus publicaciones pues ella se mantiene guapísima a sus 40 años.

En esta ocasión la también empresaria mexicana hizo enloquecer a todos los presentes en el foro de Hoy al modelar un atuendo de su línea de ropa que la hizo ver de lo más encantadora.

También lee: Aleida Núñez y su coqueta sesión fotográfica se roban las miradas de Instagram

Aleida acudió al matutino del canal de Las Estrellas para participar en la sección La Rutina de Hoy y compartir cuáles son los ejercicios que la ayudan a mantenerse en forma y más radiante que nunca.

Ejercitándose al lado de Lambda García y Andrea Escalona, la actriz apareció modelando unos leggings y blusa de color guinda, tenis y el cabello rizado. Mientras que en el fondo del set, Arath de la Torre se encontraba 'babeando' al ver a la guapa instructora que estaba en el foto.

Fuente: Programa Hoy