ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame se queda sin su cuenta de Instagram tras pelito con Rey Grupero

Alfredo Adame fue bloqueado de Instagram, luego de que sucediera su pleito con le influencer y novio de Cynthia Klitbo, Rey Grupero

Alfredo Adame nuvamente fue bloqueado de Instagram tras su pleito con Rey GruperoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de sus pleitos con el influencer, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, Instagram decidió bloquear momentáneamente la cuenta del actor, Alfredo Adame, pues presuntamente este habría intimidado al joven vía telefónica.

El conflicto inició, debido a que el famoso de Internet realizó una denuncia legal contra el polémico artista, pues recibió diversas amenazas de su parte, además señaló que este estaba coludido con el doctor, Juan José Duque, quien también fue denunciado por presuntamente inyectar biopolímeros en el organismo de sus pacientes.

Lee también: Tras dejar México, exactriz de Televisa teme a las amenazas de Alfredo Adame

No es la primera vez que Adame se queda sin cuentas en redes sociales, pues ya anteriormente ha sido censurado por Instagram, sin embargo, destacó que esta vez fue por Rey Grupero, quien inició una campaña en su contra.

Si te metes a su Instagram (de Rey Grupero), cada 30 minutos publica 'hay que bajar a este tipo y desaparecer sus cuentas', y atacándome encarnizadamente; ahora el pleito es personal… Una mujer me pone 'eres un asco, pin… misógino'… y le contesté. Total, me reportaron y mi Instagram lo castigaron 30 días", contó Adame para El Universal.

Podría interesarte: "Alfredo Adame es culpable si me pasa algo": Rey Grupero denuncia amenazas

A pesar de que el artista se quedó sin su cuenta oficial, aun tiene una no verificada, la cual tiene con el nombre Alfredo Adame Von Knoop, donde sigue publicando contenido.

Aunque no buscará proceder legalmente contra el joven, el exactor de telenovelas señaló que este solo buscaría colgarse de su fama y que el doctor, Juan José, si buscará proceder ante la ley.

Si me preguntan si lo voy a demandar, pues es un pobre diablo, un zángano que no vale la pena, es fracasado en la vida… Y harán (Duque y sus abogados) lo que tengan que hacer para que este tipo pague lo que hizo", aseguró.

Fuente: TV Notas