ESPECTÁCULOS

Angie Varona detiene Instagram al presumir sus mejores pasos sobre la pista

La modelo de origen cubano, Angie Varona, por medio de su su cuenta de Instagram compartió una atractivas imágenes en las cuales se le pudo ver realizando un atractivo baile ante la cámara

Angie Varona conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reynosa, Tamaulipas.- La modelo de origen cubano, Angie Varona, por medio de su su cuenta de Instagram compartió una atractivas imágenes en las cuales se le pudo ver realizando un atractivo baile ante la cámara, dejando sin aliento a más de uno.

En el clip se aprecia a la celebridad modelando un atuendo deportivo que consta de leggings y blusa ajustada, la cual resalta su trabajada figura ante la cámara, mientras se pone a bailar.

Podría interesarte: Desde Cancún, Angie Varona derrocha belleza con este tremendo vestuario

Lo siento mamá", escribió.

Cabe mencionar que ella anteriormente se encontraba de vacaciones en playas mexicanas, pero ya regresó a la normalidad en su nata Miami, donde sigue de forma tranquila con su rutina.

Lee también: Angie Varona deleita pupilas al mostrar sus mejores movimientos al espejo

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 180 mil 775 visualizaciones, además de dos mil 361 comentarios, en los cuales como siempre destacan los elogios y cumplidos de internautas.

Fuente: Intagram de @angievarona