ESPECTÁCULOS

Antes de triunfar en TV Azteca, polémico exintegrante de 'VLA' fue lavacoches

Un polémico exintegrante de 'Venga la Alegría' confesó que en alguna etapa de su vida se dedicó a lavar autos, previo ha triunfar en varios proyectos de TV Azteca

Polémico exintegrante de 'VLA' se dedicó a lavar autosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 5 de febrero el famoso conductor, Carlos Arenas, abrió su corazón para confesar a qué se dedicó en su juventud, antes de triunfar en proyectos de TV Azteca e Imagen TV.

A través de la reciente transmisión del matutino Sale el Sol, el presentador de 43 años explicó que vivió por algún tiempo en Canadá y tuvo que realizar diversos oficios para obtener recursos para la renta y la comida.

Te podría interesar: ¡Tiembla 'VLA'! Tras veto en Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Anteriormente, Arenas ya había revelado que fue mesero durante su estancia en aquel país, sin embargo, dejó impactados a sus compañeros de programa al confesar que hasta llegó a lavar autos para sobrevivir.

Sí, lavaba coches... era rifadísimo, lavábamos coches a mano y los únicos que se rifababan esto eran los mexicanos", contó.

También lee: Tras abandonar TV Azteca, conductora regresa a la televisión para un programa de Televisa

Antes de unirse al elenco de Sale el Sol, Carlos formó parte de las filas de TV Azteca donde pudo participar en varios proyectos como la conducción de La Academia Kids y hasta Venga la Alegría de 2012-2016.

El presentador abandonó repentinamente el matutino del Ajusco sin dar muchos detalles de su salida y al poco tiempo se le pudo ver en la pantalla de Imagen TV.

Fuente: Sale el Sol y Wikipedia