ESPECTÁCULOS

Conductor de Televisa corre a Mariana Echeverría de 'Me Caigo de Risa': "¡Te me vas!"

El pasado jueves 4 de febrero el famoso conductor de Televisa, Faisy, corrió del foro de 'Me Caigo de Risa' a Mariana Echeverría entre gritos y con tarjeta roja, completamente molesto por este acto

Faisy corre a Mariana Echeverría de Me Caigo de RisaCréditos: YouTube @canal5
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Faisy, famoso conductor de Televisa, en pleno programa al aire no pudo contener su furia con Mariana Echeverría, guapa actriz y conductora, y la corrió del foro de Me Caigo de Risa a gritos de "¡te me vas!" con todo y tarjeta roja por un chiste pasado de tono, los cuales están prohibidos. 

Echeverría regresó a la séptima temporada del programa nocturno de Televisa, donde es muy conocida por sus polémicos tonos no aptos para todo el público, como el que contó de Blue Demon y El Santos el pasado jueves 4 de febrero, sorprendiendo tanto a compañeros como al comediante.

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo deja el programa

Aunque varios se rieron, Faisy se molestó y se sintió indignado porque desde un inicio pidió que se contuvieran, le gritó que se levantara y se fuera del foro, al cual no podría regresar hasta que él se lo permitiera.

¡Te me vas! ¡Te me vas! ¡Te me vas! ¡Te me vas! Y te me vas del foro, ¡Te me vas del foro! ¡Ya! Te vas, ya van dos, te me vas y no quiero que reniegues, respeta a tus compañeros", dijo Faisy molesto. 

Podría interesarte: Tras dejar Televisa por fuerte razón, conductora regresa a la tele ¿en TV Azteca?

Sin embargo, Echeverría no se quedó conforme con la decisión de su compañero, por lo que retó al conductor y regresó al foro con una gran chamarra que cubrió su rostro y atuendo, por lo que no la reconoció hasta que finalmente habló para decir otro chiste, que no le permitió contar.

A partir del minuto seis con 38 segundos.