ESPECTÁCULOS

De la Casa Blanca a Netflix: Michelle y Barack Obama preparan más series en streaming

La expareja presidencial ya había hecho material para Netflix, incluso una de las producciones que apoyaron, 'American Factory', ganó el Oscar a mejor documental en el 2020

La expareja presidencial ya prepara 4 cintas y 2 series documentales más Créditos: Instagram @michelleobama
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Michelle y Barack Obama son reconocidos mundialmente por haber ocupado los puestos más importantes de Estados Unidos durante ocho años, pero también lo son por ser una de las parejas políticas que no teme apostar por nuevos proyectos, ejemplo de ello es Higher Ground, la productora que poseen. 

Incluso, es gracias a esta casa productora que buscan continuar abriéndose camino en el mundo del streaming, pues ya trabajan en cuatro producciones y dos series de televisión que planean estrenar en la plataforma Netflix

Lee también: Barack Obama revela sobre como el ser presidente casi le cuesta su matrimonio con Michelle Obama

Cabe destacar que Netflix ya había lanzado la serie documental en torno a la vida de la exprimiera dama de los Estados Unidos. Becoming producción que vio la luz el 6 de mayo del 2020 abordó la vida de Michelle Obama en donde compartió con el público fragmentos de su infancia así como de la gira que realizó con el fin de promocionar su libro "Mi historia". 

Lee también: Tras firmar con Netflix, revelan detalles del proyecto de Meghan y Harry que les haría ganar millones

Este viernes 5 de febrero, Higher Ground informó que a esta producción se suma la cinta Exit West, la cual trata sobre dos refugiados de Medio Oriente que buscan tener una mejor vida en los Estados Unidos y Europa y cuyo protagonista es Riz Ahmed, un músico, activista y actor británico que participó en la cinta Sound of Metal (2019). 

Otra de las cintas que los Obama llevarán a Netflix es Tenzing, la cual narrará la vida de Tenzing Norgat, el primer hombre que conquisto la cima del Everest. 

Además, lanzarán dos citas más y un par de series documentales, entre la que se incluye una de corte infantil, que planea demostrar que muchos de los proyectos que emprenden juntos resultan todo un éxito. 

Fuente: Milenio