ESPECTÁCULOS

De Televisa a TV Azteca: Destapan a los 4 coaches de 'La Voz' y fecha de estreno

Surgieron los nombres de quienes serían los cuatro coaches de 'La Voz... México' en TV Azteca y se mencionó su posible fecha de estreno

Ellos serían los coaches de 'La Voz' en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este viernes 5 de febrero se revelaron los nombres de los cuatro artistas que serían llamados por TV Azteca para que participen en la nueva temporada de La Voz como coaches.

En semanas anteriores ya se había especulado sobre dos cantantes que llegarían a ocupar las sillas rojas, sin embargo, hace unos momentos el portal de la revista TVNotas confirmó los cuatro nombres.

También lee: Antes de triunfar en TV Azteca, polémico exintegrante de 'VLA' fue lavacoches

Tal y como lo adelantó el periodista Álex Kaffie, el intérprete español Miguel Bosé y el cantautor mexicano Jesús Navarro del grupo Reik son dos de los elegidos por la empresa del Ajusco para ocupar el cargo de coach.

Sin embargo, el famoso concurso de canto también contará con la presencia de dos talentosas mujeres y en esta ocasión serían María José, quien estuvo en la pasada temporada, y Edith Márquez.

También lee: Polémica actriz confiesa que vendía en el tianguis antes de la fama en Televisa y TV Azteca

TVNotas señaló que la fecha tentativa para que inicie este reality es el próximo verano, en específico en el mes de junio de 2021.

Cabe resaltar que de nueva cuenta TV Azteca está robando talento a la competencia pues Miguel Bosé ya ha participado en otros realitys de Televisa como Pequeños Gigantes y La Voz México, y en este último concurso también se pudo ver como asesora a Edith.

Fuente: TVNotas