ESPECTÁCULOS

¿Deja Hollywood? Eiza González se pelearía con Michael Bay en grabaciones de 'Ambulance'

Eiza González fue captada en lo que parecía una discusión con Michael Bay mientras se encontraban grabando 'Ambulance', un remake de una película danesa

Eiza González discutiría con Michael Bay Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Eiza González se encuentra grabando un película con el director Michael Bay, momento en el que habrían sido captados  en una discusión.

La actriz mexicana se encuentra cumpliendo su sueño en Hollywood y ahora está en el nuevo proyecto, un remake de una película danesa de 2005 titulado Ambulance en el que ella da vida a una paramédico, pero parece que Eiza y Michael habrían tenido diferencias.

Te puede interesar: ¡Feliz cumpleaños Eiza González! Estos han sido los escándalos más polémicos en su carrera

El portal Page Six publicó unas imágenes que fueron capturadas en el set de rodaje de Ambulance, en las que se muestra lo que parece ser una conversación un poco fuerte entre González y el famoso cineasta, mismas que dejaron ver que ella no habría parado de gesticular molesta.

Lee también: Eiza González comparte reveladora foto besando a una mujer y causa polémica en redes

Bay parece que fue quien terminó con el incómodo momento, al retirarse del lugar. Sin embargo, el director llevaba puesto un cubrebocas, por lo que no se pudo apreciar si estaba molesto o si también le dijo algo a la famosa de 31 años. 

Fuente: Quien